Campamento urbano de Ajedrez

¡Ya se acerca de nuevo el verano y otro año más estamos listos para nuestro campamento!

Si te gusta el ajedrez, este es tu campamento. Si no sabes jugar….¡te enseñamos! El ajedrez, además de muy divertido, es una excelente herramienta pedagógica. En este campamento, podrás descubrir eso, además de practicar distintos deportes, manualidades, juegos cooperativos, excursiones…

Como en años anteriores, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Germán Fernández Ramos, se repite una nueva edición dirigida al público general, entre los 6 y los 16 años de edad, ajedrecistas o no, e independientemente de cual sea su colegio. Este campamento se desarrolla en el Colegio Público Germán Fernández Ramos (C/Manuel Fernández Avello) entre las 9 y las 14 horas, en tres semanas diferenciadas una vez comiencen las vacaciones escolares. La primera semana empieza el lunes 24 de junio. La segunda semana arranca el 1 de julio y la tercera y última el día 8.

A lo largo de la semana se realizan todo tipo de actividades lúdicas y educativas: juegos y dinámicas de grupo, actividades deportivas (con deportes típicos y no tan típicos), manualidades, cine en valores, excursiones al monte Naranco , gymkhanas, actividades de exploración y conocimiento del barrio, modeling clay, fiesta final de campamento… La particularidad de nuestro campamento respecto a otros es que todos los días habrá al menos una actividad de ajedrez, bien sean clases de iniciación o perfeccionamiento, juegos, ejercicios educativos, cuentacuentos, proyecciones, etc. incluido un torneo amistoso semanal. Estas actividades de ajedrez son aptas para todos los niveles.

El Baile de petiso y cabezón en la edición de 2017

En nuestro equipo contaremos con profesionales de la educación formal y no formal, así como con monitores de ajedrez, todos ellos con amplia experiencia en el trabajo con infancia y juventud.

Si os interesa apuntaros sólo tenéis que mandar un correo indicando los datos que encontraréis más abajo en la hoja de autorización a: ctdnaranco@hotmail.com

El precio es de 60 euros la semana. Si sois miembros del AMPA del colegio o pertenecéis al club de ajedrez de Ciudad Naranco podéis beneficiaros de un 10% de descuento sobre el coste (54 euros). El número de cuenta al que hacer la transferencia es el siguiente:

Número de cuenta, Banco Sabadell

ES10 0081 5321 4600 0173 2378 / BSAB ESBB

Indicar nombre del alumno/a y turno/s del campamento

Junto con la autorización que cada alumno/a debe entregar al inicio del campamento también será obligatorio presentar una copia del justificante de pago. O bien presencialmente al monitor o bien por correo electrónico a ctdnaranco@hotmail.com

Podéis encontrar la autorización que se debe entregar al inicio del campamento en el siguiente enlace:

autorizacion_campamento_2019