Individual 2011-Ronda 8

Vamos a ver como llegan los nuestros a la última ronda,en la 8 que es la que nos atañe, algunos han visto como se han quedado sin chances,otros han subido y otros miran al vacio.Bienvenidos a la crónica de la octava y penúltima ronda del Campeonato de Asturias Individual 2011.

Primera

Carlos Suárez ha dejado todo para la última ronda, tras empatar con Vigil,sus opciones de campeonato pasan por conseguir la victoria, y esperar a ver lo que pasa en la partida Roiz-Kikín.David Baragaño ha visto como tras su derrota con Kikín sus opciones de podium han quedado muy mermadas.La derrota de Luis Marcos, lo deja en el último puesto que asegura mantenerse en la categoría reina un año más.

Segunda

Alberto Sánchez está más cerca del ascenso tras entablar con el co-líder Lerma,si consigue unas tablas en la última ronda contra el líder Antonio Alba,será nuevo jugador de primera.

Con 4.5 quedan Javier Redondo,Sergio Reno y Pablo Martínez.Con 4 está Javier Reno.

Y mirando con miedo al descenso quedan Pablo Balbuena,que juega con Javier Alonso, y Daniel Martínez que no puede jugar esta última ronda y tendrá que esperar resultados para saber si baja a tercera o no.

Tercera

El título está muy cerca para Sergio Fernández tras firmar tablas,si puntúa en la última será campeón,en caso contrario tendrá que esperar resultados.

Continúa el buen torneo de Álvaro Álvarez con 4,5 puntos, que intentará redondear su actuación. Jose Manuel Reno(4),Pablo Rivas(3,5),Enrique Marcos y Sara Olivares ambos con 3.

Cuarta

Óscar Simon tras ganar, está con posibilidades de ascenso(suben 7),en la última ronda se la jugará con Marcos Castilla.David Roiz perdió casi todas sus posibilidades de ascenso tras caer derrotado ante Christian Méndez,tendrá que ganar y esperar una carambola.

Francisco Javier Redondo perdió y Maria Eugenia Redondo ganó, con lo que se colocan con 4 puntos cada uno.Bernardo Álvarez perdió y continúa con 3,5 puntos.Tomás González y Marcos Caso con 3,Federico González con 2,5 puntos y Alberto González con 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.