GANADORES EN EL FESTIVAL DE TORRELAVEGA

Buena actuación de la expedición ovetense a tierras cántabras para disputar el Festival de Torrelavega. El equipo sub 12 se alzó brillantemente con el título en el escolar alevín con 5 victorias y un empate (ante el Piélagos). Formaron Nicolás Pedreira, Ángel Álvarez Mesa, Carolina Mulet, Lucas Arce y Jonás García. Destacar a Pedreira y Angelín, que consiguieron pleno de victorias (6/6).

Los integrantes del equipo sub12 recogen sus premios de la mano de Leontxo García

https://info64.org/team/iii-torneo-de-ajedrez-escolar-por-equipos-cdt

En el juvenil por equipos, victoria para el Real Oviedo y muy buen tercer puesto para el Naranco A (Poblet, Santos, Camiña, Pelayo y Sara). También el Naranco B firmó una buena actuación, finalizando séptimos (Miguel, Paula, Nico Hevia, Nico Arce y Raúl Álvarez).

El equipo sub18 recoge su premio

https://info64.org/team/iii-torneo-de-ajedrez-escolar-por-equipos-sub-18-cdt

El fortísimo Open individual de rápidas (con 8Gms y un total de 20 titulados) fue para el GM José Carlos Ibarra (componente de la selección española absoluta, con quien Óscar Poblet tuvo el placer de jugar). Muy bien Luis Marcos Pinto, que llevó premio y sólo cedió ante los GMs Ulibin y Muñoz y notable actuación de Jorge Santos y Marcos Caso (5/8) que también consiguieron premio de tramo.

Luis Marcos jugando contra el GM Ibarra en el torneo de la amistad

https://info64.org/iii-abierto-de-ajedrez-rapido-ciudad-de-torrelaveg

Jorge Santos Menéndez

Agradecer la invitación al evento por parte del Solvay de Torrelavega, club organizador, personificado en su director Juan Carlos Fernández, que aún guarda buen recuerda de los años pasados en Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.