Campeonato de España sub14

Por Paula Martínez

Buena actuación de los Naranquinos en el C.E.Sub 14 celebrado en Salobreña entre los días 8 y 13 de julio. A pesar de ser el primer año para la mayoría y no llevar delegado hicimos un buen torneo.

Tras 9 duras rondas los esfuerzos dieron su fruto y los Naranquinos conseguimos superar nuestro ranking inicial. De hecho, la mayoría subimos Elo.

Nicolás Arce.

Tras un duro comienzo consiguió remontar y entablar con contrincantes a priori superiores a él, lo que le hizo ganar 42 Elo  y obtener 3 puntos que le ayudaron a quedar en el puesto 160 (Ranking inicial 165).

Nicolás Díaz.

Empezó fuerte ganando a Bharath Karunanithi; pero las siguientes partidas fueron duras y no pudo dar el Do de pecho. Aún así, hizo 3,5 puntos y superó su ranking inicial (148). Seguro que el próximo año lo hace aún mejor.

Miguel Suárez.

Jugó con rivales fuertes, algunos con más Elo que él, pero con los que peleó y a los que no regaló un punto fácil. Ganó a varios 1400 y logró hacer ¡¡¡ 5 puntos !!! Muy buen torneo.

Paula Martínez.

Partidas con mucha emoción. Gané y entablé con gente con un Elo superior al mío lo que me hizo conseguir 5 puntos y 112 Elo, así como subir mi ranking inicial pasando del puesto 103 al 69. Un muy buen torneo.

Fue un campeonato con muy buen ambiente, echamos de menos ir acompañados por un delegado; pero obviando eso, fue una gran experiencia en la que disfrutamos mucho, conocimos a jugadores de otras comunidades, hicimos nuevos amigos y además jugamos y aprendimos ajedrez. Se lo recomiendo a todos los Naranquinos  y espero que el próximo año vayamos más.

Clasificación final:

https://info64.org/ce-sub-14-2019-212695/standings

Still quiet here.sas

Dejar un comentario