Campeonatos de Asturias por edades

Finalizaron los campeonatos de Asturias por edades con 2 podios para los nuestros. Participaron un total de 29 naranquinos, siendo el segundo club con más representantes.

Sub-8

Dani Sánchez y Lucas Arce fueron los benjamines del club que participaron en la siempre aleatoria categoría sub-8. Buen resultado para ambos, con 4 y 3,5 puntos respectivamente en un total de seis rondas. Clasificaron en 5º y 7º puesto respectivamente.

IMG_0540

Lucas

IMG_0541

Dani

Sub-10

Buenos resultados en esta categoría, en donde el más destacado fue Ángel:  4º clasificado, con 5 puntos en 7 rondas.

IMG_0537

Ángel quiere estar entre los mejores de su edad

Érika (4 puntos), Ivo (3.5 sobre 6 jugadas) y Pau (2.5 puntos) han tenido un buen debut en competición oficial. Por último, Mario logró 3 puntos en las seis partidas que disputó.

IMG_0528

Érika

Sub-12

Buen torneo de Paula Martínez, que partía con el ranking 3 y finalizó en esa misma posición, empatada con el subcampeón, al que derrotó. Paula sumó 5.5 puntos, quedó invicta y entabló con el campeón, Ángel Martín. Al clasificarse como primera chica, obtiene plaza para el campeonato de España.

IMG_0535

Paula Martínez, tercera absoluta, le faltó poco para estar aún más arriba

Buen papel también jugó Miguel Balbuena, décimo con 5 puntos. Nico Arce y Enol logaron 4 puntos, en tanto que M.Caunedo e Iyán sumaron 3.5.

Muchos debutantes también en esta categoría: David ganó 3 partidas y Paula García e Iker ganaron dos. Lucía logró 2 puntos y medio.

IMG_0546

Miguel Caunedo

IMG_0534

Paula García

IMG_0532

Lucía

IMG_0531

Iker

IMG_0530

Enol :-)

Señalar que Paula García es sub-10, pero tuvo que jugar en esta categoría por una errata en la inscripción que los testarudos miembros de la federación no quisieron modificar, obligándola así jugar en una categoría superior a la suya.

Sub-14

Buen sexto puesto para Miguel Suárez, con 5 puntos, mejorando su ranking inicial (noveno). Destacada mejoría también para Pelayo F. Ojanguren que con 4 punto finalizó 13º, mejorando once puestos sus ranking inicial. Los mismos puntos hizo Nico D.Hevia.

IMG_0545

Miguel Suárez

Con dos puntos y medio acabaron Gabriel, Izan, Raul y Pelayo R. Préstamo. Víctor, sólo pudo jugar 5 partidas, de las cuales ganó tres.

Sub-16

Plata para Poblet con cinco puntos y medio, y buena actuación de Camiña, sexto con 4.5 puntos, mejorando 11 puestos su ranking inicial.

Óscar Poblet

Óscar Poblet

Por último, también mejoró su ranking Andrés (16), que con 4 puntos (derrotas contra el primero, segundo y séptimo clasificado) finalizó en undécima posición.

Andrés

Andrés

Sub-18

A diferencia del resto, los juveniles jugaron 6 rondas en lugar de 7, y sólo nos representó Irene, quien tuvo un torneo irregular: venció a rivales mejores que ella (incluido el campeón del año anterior) y perdió con algunos inferiores. Con la mitad de puntos, sumó 42puntos de rating internacional.

Irene

Irene

Veteranos

No nos olvidamos de Bernardo, el padre de Álvaro, nuestro único representante en la categoría senior. Continua su racha de buenos resultados tras ascender recientemente a tercera categoría: con 3 de 7, mejoró su ranking inicial en 7 puestos y suma 22 puntos de rating.

IMG_0550

Ber

Still quiet here.sas

Dejar un comentario