Carlinos, ¡¡campeón de Asturias Absoluto!!

Tras vencer ayer al MF Francisco Javier San Claudio, ¡Carlos se ha proclamado campeón de Asturias absoluto!. A sus catorce años, se convierte así en el campeón de Asturias más joven de la historia, toda una proeza  de este joven supertalento, que será sin duda muy difícil de superar. ¡ ¡E n h o r a b u e n a !!

Carlinos, pequeño gigante

Brillante el torneo de Carlos que, partiendo con el ranking 12, completó 7 puntos sobre nueve posibles, con seis victorias, dos empates y tan sólo una derrota. Sensacional actuación que nos llena de júbilo y emoción, y que a buen seguro no es la última alegría que nos dará este sobresaliente prodigio.

A pesar de la gran alegría del título de Kaká, no es el único motivo de celebración: David Baragaño, que estuvo arriba en la parte final del torneo, finalizó en una meritoria quinta posición.

A su vez, Alberto Sánchez –Buah-, asciende a la máxima categoría tras quedar subcampeón de segunda.

Por último, Sergio Fernández –Drejer-, consiguió el ascenso a segunda, tras proclamarse con autoridad campeón de la  tercera categoría.

Fantástica actuación por tanto de nuestros jugadores, a quiénes le damos la enhorabuena –especialmente a Kaká-, y les deseamos muchos más éxitos.

Buah, nuevo jugador de primera

Del resto de la plantilla:

Primera:

– Luís, que no tuvo su torneo, consiguió in extremis mantenerse en primera.

Segunda:

–         Pablo Martínez, que fue de menos a más, terminó décimo con 5,5 puntos, tras sumar cuatro victorias consecutivas.

–         Sergio Reno y Javi Redondo, con 5 puntos, se clasificaron en 12º y 13º lugar respectivamente.

–         Cuatro puntos y medio consiguieron Javi Reno y Pablo Balbuena, quien salvó la categoría venciendo contundentemente en la última ronda.

–         Por último, peor suerte para Dani M. Otero, que no pudo disputar la última jornada y desciende con 3,5 puntos. Seguro que no es problema para Dani volver a ser campeón de tercera.

Dani

Tercera:

–         Álvaro consiguió unos loables 4,5 puntos en su debut en la categoría, los mismos que Pablo Rivas.

–         Nuestro “veterano” José Manuel Reno firmó unos correctos 4 puntos.

-         Por último, Enrique y Sara (que también debutaba en tercera), finalizaron lejos del descenso, con 3 puntos.

Álvaro y Óscar

Cuarta:

–         Cerca del ascenso estuvieron David Roiz y Óscar Simon. Aunque finalmente no pudo ser, completaron 6 y 5,5 puntos respectivamente, clasificándose en 12º y 14º posición.

–         Otros dos “papis”, F. Javier Redondo y Bernardo Álvarez, terminaron con 5 y 4,5 puntos respectivamente.

–         Siguen cogiendo rodaje Marcos Caso, Tomás González y MªEugenia Redondo, los tres con 4 puntos.

–         Por último, los más peques, Alberto G. Balbuena y Federico a pesar de ser ambos sub-10, no se fueron de vacío sino que lograron 3 y 2,5 puntos respectivamente.

Marcos

Esto ha sido todo en este Campeonato de Asturias Individual 2011, con muchas alegrías y muchos éxitos que festejar. Enhorabuena una vez más a todos nuestros jugadores, muy especialmente a Carlinos significativa conquista.

¡ ¡ NA-RAN-CO ! !

¡ ¡ CAR-LI-NOS ! !

Right Said Fred – Stand Up For The Champions – Kaká Will Be Champion

3 Responses to Carlinos, ¡¡campeón de Asturias Absoluto!!

  1. http://www.youtube.com/watch?v=CcYWCe1cIg8

    Vale Carlangas valeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

    Campeón del mundooooooooooo! :)

  2. Otro fantástico torneo para los nuestros, después del de Edades, que fue generoso en triunfos, esto ya es de cine: Carlos campeonísimo de Asturias. Esta mañana estuviendo su última partida, qué fino.
    Buah casi campeón en Segunda, pero lo más importante es que el año próximo podemos tener a otro luchando en la máxima categoría. Y Drejer sin contemplaciones en Tercera :). Por supuesto que no hay que olvidarse del torneazo de David Baragaño, quinto, yendo por arriba todo el tiempo; tanto él como Carlinos van a seguir en ascenso imparable.

    SIEMPRE NARANCO

  3. En breve publicaremos una de las partidas clave del torneo: la victoria de Kaká sobre David, comentada por ambos. Duelo de naranquinos en la cumbre.

Dejar un comentario