Clases de ajedrez para adultos

Os dejamos el siguiente enlace de prensa, con dos noticias vinculadas al club.

http://www.lne.es/oviedo/2016/07/27/ayuntamiento-rehabilita-chale-pando-centro/1961730.html

Por una parte, el proyecto de rehabilitación y puesta a punto de “La casina del Ajedrez”, en el Germán Fernández Ramos, avalado por el Ayuntamiento. La casina será nueva sede y centro de referencia en cuanto actividades de ajedrez en Oviedo.  Vinculados al colegio, hemos ido desarrollando varios proyectos (Jornadas de ajedrez educativo, Torneo nacional Judit Polgar, Campamento…), que no sólo se mantendrán, sino que irán en aumento.

Por otro lado, el anuncio de nuevos cursos de ajedrez para adultos (iniciación) dentro de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Oviedo. El curso se desarrollará de Octubre a Diciembre, en sesiones semanales de hora y media, en la citada Casina (colegio Germán Fernández Ramos, en la C/Manuel Fdez Avello). El coste del curso será de 9.85€, y, a falta de confirmación oficial, las sesiones serán los jueves, en horario de mañana o de tarde. En breve se publicarán todos los detalles en la web del Ayuntamiento de Oviedo.

Podrán matricularse en la Universidad Popular Ovetense todas las personas mayores de 18 años. La preinscripción se realizará del 29 de agosto al 16 de septiembre en el registro municipal.  Las solicitudes podrán recogerse en este mismo periodo de tiempo en la concejalía de Educación y en el registro auxiliar de La Corredoria o descargarse en la web municipal.

Para clases de adultos de tecnificación (federados), se mantendrán el grupo de los martes de  18:00 a 19:30, de manos de Jesús Ángel Lobo . Solicita información en ctdnaranco@hotmail.com.

La clase de adultos, a manos de Jesús Ángel Lobo

La clase de adultos, a manos de Jesús Ángel Lobo

Still quiet here.sas

Dejar un comentario