Edades 2011-Crónica Rondas 5 y 6

Gran éxito en los campeonatos regionales por edades

Baragaño, Carlos, Jonás, Sara y Lorena campeon@s; Rivas y Álvaro, segundos.

Finalizaron los campeonatos de Asturias por edades en donde l@s nuestr@s han recogido los frutos del trabajo en el CTD. Tres campeones, dos campeonas y dos subcampeonatos es lo más destacado, entre otros buenos resultados.

Sub-8

Sensacional debut en competición oficial de Jonás, un talentoso pícaro que completó unos inmejorables 6 de 6, mostrándose muy superior a sus rivales. Apunta alto este crío que ganó los dos primeros torneos que disputó. El otro representante fue Carlos M. Otero, que, logrando la mitad de los puntos, sigue cogiendo rodaje.

Sub-10

El mejor de los nuestros fue Fede, que tras sucumbir ante el campeón, Abel Carbajal, firmó 3,5 puntos. Con 3 puntos terminaron Alberto Balbuena e Irene, mientras que Malena logró 1,5 puntos en su primer torneo por edades.

Abel Carbajal fue dueño y señor del torneo, ganando todas sus partidas.

Sub-12

Con muy buen sabor de boca se despiden Álvaro y Lorena de la categoría sub-12: Álvaro, subcampeón absoluto con 5 puntos mientras que Lorena, sexta absoluta y primera chica, totalizó 4 meritorios puntos, tras sorprender venciendo a una fuerte rival directa como Blanca de la Peña. Gran torneo de ambos.

Javi Llaneza, hizo medio punto más de la mitad en su primer año sub-12, mientras que Mª Eugenia, que mereció más, terminó con 2,5.

La victoria se la llevó Javi F. Nieto.

Sub-14

Buena cosecha también en la categoría infantil, donde Rivas fue segundo, perdiendo sólo ante el campeón, el ranking 1, Javier A. Gorrín. Bien Enrique, quinto, que con 4 puntos mejoró su ranking inicial. Sara, también con 4 puntos, finalizó en octava posición como primera chica y ya acumula 2 títulos regionales –absoluto y sub-14-.

Roiz (12º con 3,5 puntos), Óscar (20º con 3), P.Rodríguez (23º con 2,5), Tomás y Guillermo (26º y 29º con 2) completan la nómina de los nuestros, en una competición con 40 participantes.

Sub-16

Esta  vez no dio opción Carlinos, y se anotó el punto definitivo que le hizo campeón un año más. Javi Reno, el único que puntuó ante Carlos, fue tercero, mientras que Balbuena y Marcos finalizaron en 8º y 14º posición respectivamente.

El título femenino fue para Olaya Juanes.

Sub-18

Baragaño, intratable campeón a falta de una ronda, completó el pleno -6 de 6- ganando a Dani, que terminó en séptima posición. Drejer y D.Patallo fueron 5º y 6º respectivamente entre 12 inscritos.

Aixa Fernández fue la campeona de la categoría.

Toda la información, aquí.

En resumen, gran actuación de los nuestr@s, que esperemos que continúe en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias –Trofeo Román Torán-, clasificatorios para la selección asturiana. Estamos seguros de ello. Nuestra sincera enhorabuena a todos ell@s.

¡ Aúpa Naranco !

2 Responses to Edades 2011-Crónica Rondas 5 y 6

  1. ¡¡Finísim@s!! ;)

  2. Fantástica actuación, habrá que empezar a maquinar lo del intercambio, como dice Pableras.

    Enhorabuena a todos, el trabajo da frutos.

Dejar un comentario