Individual 2011-Ronda 3

Se ha consumido un tercio del campeonato,los grandes duelos están llegando y los errores comienzan a pasar factura.Bienvenidos a la crónica de la tercera ronda,del Campeonato de Asturias Individual 2011.

Primera

Peor que la pasada ronda no podía ir,esta vez 2 victorias y 1 derrota.Baragaño y Carlos se impusieron a Ignacio Fernández y Jose Antonio Díaz respectivamente,tanto David como Carlos se colocan con 2 puntos.Nuestro tercer representante no acaba de arrancar,Luis Marcos perdió ante Julio Bernal y se queda con medio punto.

Segunda

En segunda las cosas fueron bien de manera general,Alberto Sánchez(2),Javier Redondo(2),Pablo Martínez(1,5),Sergio Reno(1,5) y Daniel Martínez(1) se apuntaron el punto en esta tercera ronda.

Derrotas para, el único jugador que conservaba el pleno,Javier Reno(2) ante Jose Manuel Menéndez, y la otra derrota se produjo en el duelo entre naranquinos,en el que Pablo González(0,5),sucumbió ante Pablo Martínez(1,5).

Tercera

En tercera solo quedan seis jugadores con el pleno,uno de ellos es de los nuestros,Sergio Fernández(3) derrotó a Iván García.

Pablo Rivas(1,5),Jose Manuel Reno(1,5),Álvaro Álvarez(1,5) y Sara Olivares(0,5) firmaron tablas en sus respectivos tableros ante Jose Manuel Álvarez,Jesús Garralón,Víctor Vázquez y Juan Villemur.Enrique Marcos(0,5) perdió ante Almudena Pousada.

Cuarta

Ganaron David Roiz(2),Marcos Caso(2),Federico González(2,5) y Tomás González(1).

Tablas para Óscar Simon(2,5) y Bernardo Álvarez(1).

Perdió Alberto González(0).

No disputaron esta ronda Francisco Javier Redondo(2) y Maria Eugenia Redondo(1).

Buena ronda en general para los nuestros,tras el varapalo de la ronda 2,esperemos que continúe el buen hacer de los jugadores del Naranco.

Una respuesta a Individual 2011-Ronda 3

  1. ¿Prensa o fotos? :P

Dejar un comentario