IV Torneo Nacional Judit Polgár

El burgalés Gumersindo Fernández (del club Enrok2) se proclamó brillante y merecido campeón de la IV edición del torneo nacional sub 18 “Judit Polgár”.  Gumer sumó 6.5 puntos, medio más que el subcampeón, Adán Álvarez, con quien entabló la última y decisiva partida. Tercero fue Unai Calleja (Barakaldo) con 5.5.

Gumersindo Fernández, campeón de 2019, durante la entrega de premios.

https://info64.org/iv-torneo-nacional-sub-18-judit-polgar/standings

En sub 12, Daniel Tabuenca (Torres Blancas, Cantabria) se llevó el triunfo con 6 puntos, en un cuádruple y emocionante empate con Lucas Antuña (Antonio Rico), Ángel Martín Labrada (Real Oviedo) y Lionel Sierra (Ensidesa, primer sub 10).

Dani Tabuenca, campeón sub12, recogiendo su trofeo.

https://info64.org/iv-torneo-nacional-sub-12-judit-polgar/standings

Un total de 105 jugadores tomaron parte en el torneo (54 participantes en el sub 18 y 51 en el sub 12), incluyendo a los mejores juveniles asturianos y varias promesas del norte de España. El certamen, organizado por el club de ajedrez Ciudad Naranco con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, la Federación de Ajedrez del Principado de Asturias y la Editorial Chessy, se celebró en el Colegio Germán Fernández Ramos por cuarto año consecutivo, consolidándose en el calendario nacional.

¡Os esperamos a todos en la quinta edición!

Still quiet here.sas

Dejar un comentario