Equipos 2012/13 R3: Faltó el último pase

Tras el buen comienzo en la ronda 1, las cosas se han atascado de mala manera, vamos a ver como les va a los 4 equipos tras esta tercera ronda.

Primera

2 puntos, eso es todo lo que ha sumado el primer equipo entre las rondas 2 y 3. Si vemos los tableros a las 7 de la tarde en ambas rondas, parecería surrealista, pero así es. Mala administración del tiempo, despistes absurdos… nos han llevado a cosechar 2 malos resultados ante dos de los grandes equipos de la liga, Oviedo 93 y Grupo Covadonga.

Ante el 93, 2 tablas de Luis Marcos Pinto y David Baragaño salvaron el honor, mientras que en la ronda 3, el retorno de Carlos Suárez tras un buen Campeonato de España, sirvió para no dejar nuestro casillero en blanco, tras imponerse a Enrique Álvarez.

Tras estos resultados el Naranco A queda en novena posición. La próxima jornada ante el Ateneo Obrero 1881, esperemos termine la «mala suerte» y comience la escalada en la clasificación.

Segunda

Una de cal y otra de arena, ese ha sido el balance en estas dos rondas del equipo B. Derrota ante el 64 B, ante los que presentamos un equipo de circunstancias, que llevó a la victoria de los grupistas por 4,5-1,5. Tablas de Sergio Reno y punto entero para el debutante en la categoría, Jonás Prado.

Ya contra un rival más asequible, el Torre de Llanes, el equipo demostró su calidad imponiéndose por 4-2. Tablas de Javier Reno y Daniel Martínez, victorias de Sergio Reno, David Roiz y de Javier Baragaño, que a pesar de no residir en Oviedo siempre se deja caer para colaborar con el equipo.

Con la suma de estos 5,5 puntos, el primer filial queda en cuarta posición, manteniéndose en la parte alta de la tabla. El sábado duelo entre filiales ovetenses, Oviedo 93 B-Naranco B.

Tercera

El Naranco C empató ante el Candás con las victorias de Marcos Caso, Ulises y Jonathan Borja. Mientras que en la ronda 3 llegó la derrota a manos del Covadonga B, por 4-2. Tablas de Ainoa y Lorena, mientras que Marcos Caso confirma su gran comienzo con una nueva victoria.

El Naranco D disfrutó de un doble encuentro ante el Mieres del Camino. El primero, correspondiente a la ronda 2, ante el B, se saldó con las tablas de Tomás González y la victoria por incomparecencia de Carlos Martínez, para dejar el marcador en 1,5-4,5. En la ronda 3, con ánimo de revancha, y en un encuentro mucho más igualado los más jovenes del Naranco se llevaron la victoria por la mínima ante el segundo filial del Mieres.

Este sábado Siero C-Naranco C y Pablo Morán B-Naranco D.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.