Acuerdo de colaboración con Caissa

Tras la sinergia anunciada en Octubre con la Asociación Ajedrez Social de Andalucía, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la entidad riojana Caissa.

 Al igual que la asociación malagueña, Caissa es una entidad especializada en el ajedrez social y terapéutico, con especial interés en promover  e impulsar todos los sectores implicados en la enseñanza del ajedrez.

Como se puede ver en el siguiente artículo, , en el que entrevistan a sus fundadores Amaia Iza y Manuel S. Barrio, o en este otro sobre la presentación de una jornada inclusiva de ajedrez, Caissa tampoco es una asociación exenta de reconocimientos.

logo_caissa

Ajedrez Social y Terapéutico

Esta nueva colaboración nos permite ampliar lazos en una comunidad amiga como La Rioja, a la cual nos desplazamos todos los años a disputar su Copa, excelentemente organizada por la Sociedad Ajedrecística Logroñesa , club que también trabaja en estrecha colaboración con Caissa. Asimismo, se fortalece la difusión de los proyectos y actividades de ambas partes,  persiguiendo el impulso del ajedrez no sólo como deporte, sino también como herramienta educativa, social y terapéutica. Y por supuesto, se enriquece el intercambio de recursos y asesoramiento.

Still quiet here.sas

Dejar un comentario