Cal y arena en la permanencia

División de Honor: empate ante el Grupo 64

Como adelantábamos la semana pasada, el primer equipo se juega la permanencia en las 3 últimas rondas, en una segunda fase de la liga, en la que se enfrentará al Grupo 64, Antonio Rico y Siero, por ése orden.

Dos son los equipos que se salvarán y dos descenderán. La clasificación partía con el Grupo 64 como primero con 4 puntos, seguido del Siero (3 puntos), nosotros (3 puntos) y Rico (2 puntos).

En la primera ronda visitamos al Grupo 64 para desquitarnos del contundente 1.5-4.5 que nos endosaron en casa en la primera fase. En esta ocasión, contamos con los refuerzos de Baragaño y Luís Marcos, y el equipo lo notó. Encuentro muy igualado que pudo caer para cualquiera de las dos escuadras, pero que finalmente se saldó con un justo empate a tres.

Simpa-Baragaño 0-1

Centrón – Reno 1-0

Gatito – Luís 1/2

Lobo – Edu 1/2

JJ – Buah  1-0

Abel – Joao 0-1

Luis Marcos al rescate

Luis Marcos al rescate

No es mal resultado, y nos permite depender de nosotros mismos para salvarnos. La semana que viene debemos vencer en casa al Antonio Rico para seguir en la senda de la permanencia. El Siero por su parte ha hecho los deberes al vencer en su enfrentamiento contra el Rico, que sigue último y con la permanencia muy complicada.

División de Honor de filiales: descenso confirmado

Este año, escasos de efectivos, con notables bajas, sabíamos que tanto el primer como el segundo equipo se resentirían y sufrirían. Especialmente el segundo equipo, siempre pendiente de nutrir al “A”. Y ya se vio en la primera fase, donde sólo conseguimos ganar un encuentro de siete, lo que nos colocaba en último lugar en la tabla. Para salvar la categoría, sólo valía la difícil tarea de vencer los 3 encuentros restantes. Y ayer se agotaron las posibilidades, al caer derrotadas 4-2 ante el Ateneo Obrero 1881 “B”, pese a reforzar el equipo lo máximo posible.

Jony, vieja guardia

Jony, vieja guardia

Alonso – Pableras 1-0

Sotelo – Caso 0-1

Ibarra – Álvaro 1-0

Fdez Riesgo – Lorena 1-0

Díaz – Óscar 1-0

Álvarez – Jony 0-1

Restan aún dos rondas frente a los filiales de Grupo Covadonga y Grupo 64.

Segunda: duelo entre compañeros

En esta ronda, tocó enfrentamiento fratricida entre el Narando “D” y el Naranco “C”. Ambos equipos venían haciendo un torneo muy parejo, y el encuentro estuvo muy igualado, pese a que la victoria final fuera para el equipo “C” por 2 a 4.

Bernardo – Miguel 1-0

Luismi – Irene 0-1

Diego – Iyán 0-1

Izan – Enol  0-1

Ivo – Fraga  0-1

Paula García- Xabi  1-0

 La semana que viene el equipo C se medirá en casa al Candás B mientras que el D visitará al Rico F.

 

 

Still quiet here.sas

Dejar un comentario