Recta final de la liga: lucha por la permanencia

Los equipos A y B buscarán la permanencia en las 3 últimas rondas.

División de Honor

Tras la séptima ronda, en donde el primer equipo recibió un contundente 5.5-0.5 ante el Grupo Covadonga, se terminó la primera fase, en donde hemos terminado octavos de ocho.

Sin embargo, con el nuevo sistema implantado este año, la segunda fase de la liga será una liguilla entre los 4 últimos clasificados, manteniendo los resultados previos obtenidos entre ellos. Esto hace que, con una victoria, una derrota y un empate, no seamos últimos, sino penúltimos, por delante del Antonio Rico.

IMG_20180217_164058

Tendremos ocasión de revancha

Con 2 plazas de permanencia y 2 de descenso en juego, partimos terceros de cuatro en esta nueva clasificación, por lo que sólo debemos escalar una posición para conseguir la permanencia. Nuestros rivales serán el Grupo 64, el Siero y el Antonio Rico.

Difícil, pero no imposible.

División de Honor de filiales

En situación similar se encuentra el equipo B: con tan solo una victoria en las 7 primeras rondas, llega a la liguilla final en último lugar con 0 puntos. No obstante ganando los tres encuentros, se salva. Más difícil aún que en el A, pero con posibilidades matemáticas.

P1070840

El “B”, en la promoción de ascenso 2017

 Segunda

En la séptima ronda el Naranco C descansó mientras que el D vencía a domicilio al Real Oviedo E. Sólo una alineación indebida dejó el marcador final en un empate a tres.

IMG_0536

Nico Díaz-Morphy Hevia

En esta categoría no hay segunda fase, sino que continua el suizo hasta la ronda 10.

Nuestros dos filiales, que vienen realizando un torneo similar, se enfrentarán entre sí en la octava ronda el próximo sábado 7 de abril.

Información Campeonato de Asturias por equipos

Still quiet here.sas

Dejar un comentario