Doblete en el podium del Antroxu

La semana pasada tuvo lugar el XVIII Antroxu, popular torneo sub-16 a ritmo activo, organizado una vez más por los (archiene)amigos del Torre Gauzón.  Contó la participación de varios naranquinos, que además coparon la parte alta de la clasificación final.

Tanto lPableras como “Supermán” Jonás, que partían cuarto y sexto respectivamente en el rank inicial, se marcaron un torneazo, completando 6 puntos en 7 rondas. Ambos, invictos, quedaron empatados en el primer puesto con el ranking uno y ganador por desempate, Dávid S. Vigón, finalizando 2º (Jonás) y 3º (Pablo).

IPableras (3º) y Supermán Jonás (2º)

IPableras (3º) y Supermán Jonás (2º)

También participó Óscar Simon, que comenzó con pleno en la primera jornada, y finalmente completó 5 puntos, clasificándose en octava posición. Los mismos puntos completaron Lorena y J.Llaneza, úndécima y decimotercero respectivamente.

Óscar Poblet (2)

Por último, buen torneo el de Óscar Poblet, que con 4,5 puntos finalizó el decimoctavo.

Clasificación y detalles aquí. Y aquí nota de prensa.

Una respuesta a Doblete en el podium del Antroxu

  1. Con cariño a nuestros (archiene)amigos del Torre Gauzón: pese a que ya varios años nos quitaron por la mínima el título por equipos de segunda (y también apearon al equipo B del activo la semana pasada), son unos entusiastas del ajedrez y buenos compañeros, y el Antroxu siempre fue uno de los mejores -si no el mejor- torneos sub-16. Cuando se jugaba en el colegio, una auténtica pasada (con disfraces, chocolatada…).

Dejar un comentario