Edades 2011-Crónica Rondas 3 y 4

Continúan los campeonatos de Asturias por edades

Ya se han disputado las 4 primeras rondas, y a falta de las dos últimas –este fin de semana-, algunos de nuestr@s jugador@s se mantienen por la parte alta.

Sub-8

Dio comienzo el Domingo con las 2 primeras rondas. No estuvieron nada mal nuestros representantes, Jonás y Carlos, pues el primero se anotó las dos victorias mientras que Carlos, que perdió en el debut, se recuperó ganando la segunda partida. Este fin de semana jugarán otras 4 partidas.

Sub-10

Destacada la remontada de Irene, que ganó tanto el sábado como el domingo, y continúa enla lucha por el título femenino. Alberto G. Balbuena perdió el sábado en una partida igualada, pero ganó el domingo, por lo que continúa con 2 puntos sobre 4 posibles. Federico y Malena se enfrentaron el sábado en la parte alta: la victoria fue para Fede, que a pesar de caer derrotado el domingo, se mantiene con 2,5 puntos. Por su parte, Malena continúa con un punto.

Sub-12

Suerte dispar  para Álvaro, quien se anotó el punto por incomparecencia en la tercera ronda, pero perdió ante Javi F. Nieto en la cuarta. Muy buen fin de semana para Lorena, que ganó las dos partidas casi sin esfuerzo, y se medirá a Blanca de la Peña en la ronda cinco, rival directa en la lucha por el título femenino. Tanto Álvaro como Lorena se mantienen en la parte alta con 3 puntos.

Por otro lado, Javi Llaneza también se anotó los dos envites disputados, uno de ellos ante Mª Eugenia, quién sólo consiguió unas afortunadas tablas el domingo. Javi se coloca arriba con 3 puntos, mientras Mª Eugenia cuenta con uno y medio.

Sub-14

Buen fin de semana para nuestros sub-14, que se mueven por la cabeza de la clasificación: un tenaz Pablo Rivas, con pleno de puntos (victorias ante Roiz y Paredero), se medirá al ranking 1, Javier A. Gorrín, quien fue verdugo de Enrique el domingo. Por su parte, Enrique venció el sábado, por lo que cuenta con unos destacados 3 puntos.

En la mesa 2 jugará Sara, que tras ganar el sábado, entabló el domingo con Julio Garralón, tercero en el orden de fuerza inicial.

D.Roiz, se recuperó de su derrota ante Rivas ganando el domingo. Se mantiene por tanto arriba con 3 puntos. Se recupera Óscar con 2 victorias que le devuelven a la zona media, mientras que P.Rodríguez alterna victorias y derrotas, totalizando, igual que Óscar, dos puntos.

Mala fue la jornada sin embargo para Tomás, que no pudo puntuar. Por último, Guillermo logró el domingo su primer punto.

Sub-16

Kaká continúa con paso firme, ganando cómodamente todos los encuentros disputados hasta el momento. Le siguen de cerca J.Reno y Balbuena: se enfrentaron entre sí el domingo, tras ganar sus respectivas partidas el día anterior. La victoria fue para Javi, que con 3 puntos sigue invicto, y se medirá precisamente a su compañero Carlos en la mesa uno.

Por su parte, Pablo, con 2 puntos, se medirá a Marcos, que descansó el Domingo, por lo que cuenta con punto y medio.

Sub-18

En la categoría juvenil impera Baragaño en solitario con el 100% de los puntos disputados, y ya está cerca de proclamarse campeón, pues aventaja en punto y medio a sus más inmediatos perseguidores. D.Patallo, cuenta con 2 puntos tras entablar con Drejer y perder con Baragaño. Medio punto más tiene Drejer, que invicto, jugará el sábado en la mesa uno.

Por último, Dani sumó un punto al descansar, tras haber perdido ante Carlos Serrano.

El sábado y el domingo, a las 16:00h en el  Centro  Social  Cultural  Plaza  de  la  Habana de Posada de Llanera asistiremos a las dos últimas rondas, en donde se prevén emocionantes desenlaces, con todos los títulos aún por decidir.

Toda la información en:

http://chess-results.com/tnr43438.aspx?art=2&rd=1&lan=2&turdet=YES&m=-1&wi=1000

3 Responses to Edades 2011-Crónica Rondas 3 y 4

  1. A ver si este fin de semana es fructífero. Aunque a algunos no los conozco apenas, además de las serias opciones de Kaká y DavidBar, tenemos ahí a Rivas, Sara y Álvaro con opciones. No sé si me dejo a alguien más…

    Yo, con mi 0/3, intentaré no dejarme nada en la nueva doble ronda de liga polaca el domingo :D

    Suerte a los narankinos

  2. Fue un bye, llevo 1.5 puntos, no medio

  3. Ya está cambiado,gracias.

Dejar un comentario