Escolar 2011

Durante los días 20,21 y 22 de Mayo,se disputó el penúltimo torneo de la temporada,organizado por el CTD Naranco.Como es habitual,el evento se celebró en el Centro Social de Ciudad Naranco.

En esta XIX edición del Torneo Escolar Ayuntamiento Oviedo de Ajedrez participaron 131 jugadores,superando el número de inscritos de los últimos años.El torneo se disputó a una distancia de 8 rondas,el ritmo de juego fue de 15 minutos.

El torneo,como no podía ser de otra manera,fue para un jugador del club,Pablo González Balbuena,que totalizó 7 de 8 puntos posibles.El segundo puesto fue para Pedro González, y el tercero, para Enrique Marcos,que sigue haciendo una gran temporada.

Resaltar los grandes resultados de los jovencísimos; Álvaro Álvarez(4º),Jonás Prado(9º) y José Formadela(10º).

Reinó la tranquilidad y el buen humor entre los chavales durante todo el torneo,tras la conclusión de la última ronda se llevó a cabo la tradicional entrega de premios,en el salón de actos.Artime dio unos apuntes de lo que había sido el año a nivel de club,y de Escuelas Deportivas. Los premios fueron entregados por Pablo Martínez y Sergio Reno.

 

2 Responses to Escolar 2011

  1. Clásico entre los clásicos, muchos recuerdos. Enhorabuena a todos.

  2. Y tan clásico. Si no me fallan las cuentas el año que viene es el…agarraos: vigésimo aniversario!!!

Dejar un comentario