Individual 2012-Tras la ronda 3

Primera

Solo 3 rondas y ya no hay nadie con pleno de puntos, lo que demuestra la igualdad de la categoría reina. En la mesa 1, Arturo y Luis Marcos entablaron sin que llegara la sangre al río, manteniéndose ambos invictos.

Carlos Suárez ganó con excesiva facilidad a Blanco, y Alberto Sánchez no consiguió arañar nada, ante uno de los mejores jugadores de nuestra región, David Roiz.

Con estos resultados, Carlos y Pinto se situan en el grupo de cabeza, enfrentándose entre ellos en la próxima ronda. Alberto se las verá con Garrido, para intentar alejarse de los puestos de descenso.

Segunda

Lidera en solitario Javier Reno con 3 de 3, a partir de ahora comenzará a jugar con los favoritos de la categoría. En esta ronda contra Jesús Manuel Álvarez.

En el grupo del jugador del Gradense, que persigue a Javi, está el también naranquino Sergio Fernández. Por detrás quedan Daniel Martínez (2), que sucumbió ante su compañero y líder de la categoría. Sergio Reno (1,5), Pablo González (1) y Pablo Rivas (1).

Tercera

No consiguen arrancar en esta categoría los nuestros, por suerte solo llevamos consumido un tercio del campeonato. Ainoa es quien mejor lo está haciendo hasta ahora, con 2 puntos.

Álvaro se queda a medio punto de Ainoa, tras haber tenido enfrentamientos más complicados de lo esperado. La mayoría de los jugadores del club está en el grupo de los que llevan 1 de 3: Óscar Simon, Enrique Marcos, Sara Olivares y David Roiz.

No ha conseguido sumar todavía, pero seguro que lo hará más pronto que tarde, Jose Manuel Reno.

Cuarta

Dispares resultados para los 4 jugadores del Naranco en Cuarta. Jonás Prado lleva 2 de 3, y se las verá por segunda vez este año con Abel Carbajal, en la ronda 4.

Tomás González también está con 2 puntos. Su hermano Federico, está a la espera de comenzar a puntuar. Alberto González está con 1 punto de 3 posibles.

Este sábado cuarta ronda en Infiesto, que nos acerca al ecuador en todas las categorías. MUCHA SUERTE A TODOS!!!

 

Still quiet here.sas

Dejar un comentario