Individual 2012 Ronda1

El Campeonato de Asturias Individual 2012 ya está en marcha. Este año ha cambiado el local de juego, pasando a disputarse en Infiesto (Piloña), donde la acogida por parte del club Al Paso ha sido excelente.

La sala de juego es lo suficientemente amplia, aunque la falta de luz sea un punto a mejorar.

La participación ha descendido ligeramente como era de esperar, ya que el desplazamiento es un poco más largo. Aún así se respira un gran ambiente, que esperemos se mantenga durante las 9 rondas.

Primera

3 de 3. Pleno para los jugadores del Naranco, que demuestran su buena forma. Carlos Suárez que defiende título, venció a Marcelino Vega en las complicaciones tácticas.

Luis Marcos Pinto se deshizo de Jesús Lerma con piezas negras, y Alberto Sánchez aprovechó los riesgos tomados por Aitor Alonso, para llevarse el punto entero en el final, dando una de las sorpresas de la ronda.

Segunda

No fueron las cosas tan bien en segunda, donde los jovenes valores del club, luchan por un puesto en la máxima categoria.

Derrota ante el ranking 1, Daniel  Canteli, de Pablo González, que tendrá que esperar mejor oportunidad para sumar su primer punto.

Daniel Martínez, Sergio Fernández y Javier Reno se deshicieron de Miguel Ángel Armas, Valentín Pellico y Juan Villemur.

No pudo hacer valer su ranking Sergio Reno, que entabló con Miguel Ángel Crespo. La derrota en esta categoría fue para Pablo Rivas, que perdió ante un veterano de la categoría, Juan Francisco Chans.

Tercera

En tercera, buena posibilidad para varios jugadores del Naranco, que ante la bajada generalizada de nivel,  deberían luchar por estar en la cabeza de la tabla.

Solo hubo una victoria para los nuestros en esta categoría, la de David Roiz. Tablas de Álvaro Álvarez, y derrotas para Óscar Simon, Enrique Marcos,  Sara Olivares y Jose Manuel Reno.

Mucho ánimo para todos, seguro que las cosas saldrán mejor en las 8 rondas restantes. ESTO ES MUY LARGO!!!

Cuarta

Muy destacable la participación en esta categoría, en la que los más jovenes intentan seguir mejorando, sin renunciar a una buena clasificación.

Victorias para Alberto González y Jonás Prado, que a pesar de ser de los más jovenes de la categoría, demuestran que no va a ser fácil superarles. También victoria para Tomás González.  La derrota fue para su hermano, Federico González.

Este sábado ronda 2, en la Sala Polivalente de Infiesto. SUERTE A TODOS ;)

Still quiet here.sas

Dejar un comentario