Individual 2012-Tras la ronda 5

Primera

Gran torneo de los nuestros en la máxima categoría. Carlos Suárez y Luis Marcos están en el grupo de cabeza con 4 puntos, junto a Menéndez Rey. Además Kaká y Pinto ya han jugado entre sí, por lo que no se podrán quitar puntos entre sí.

Destacar precisamente su partida en la ronda 4, en la que jugaron durante casi 5 horas un final de caballos que terminó en tablas.

Por otra parte, Alberto Sánchez lleva 2 puntos de los 5 posibles, y esperemos que siga sumando para mantener la categoría lo antes posible.

Segunda

En Segunda tenemos de todo para los intereses de los naranquinos. Javier Reno y Sergio Fernández se mantienen en puestos de cabeza, con 4 y 3,5 puntos respectivamente. Daniel Martínez está con 3, a 1,5 de la cabeza.

En la parte media, luchando por evitar problemas con el descenso, Sergio Reno con 2 puntos, Pablo González y Pablo Rivas con 1,5 puntos.

Tercera

En Tercera hasta 3 jugadores están colocados en las primeras posiciones con opciones de ascenso( suben los 10 primeros). Ainoa Fernández  (bye esta ronda) con 4,  Álvaro Álvarez con 3,5 puntos, y Óscar Simon con 3.

Un poco más abajo aparecen David Roiz y Sara Olivares con 2. Cierran en la parte baja, sin haber engrasado todavía la máquina, Jose Manuel Reno y Enrique Marcos, con 1.

Cuarta

En Cuarta, 2 de los naranquinos superan el 50%, Jonás Prado y Tomás González, ambos con 3 puntos. Con 2 Alberto González, y queda con 0,5 Federico González.

Still quiet here.sas

Dejar un comentario