Individual 2012-Tras la ronda 5

Primera

Gran torneo de los nuestros en la máxima categoría. Carlos Suárez y Luis Marcos están en el grupo de cabeza con 4 puntos, junto a Menéndez Rey. Además Kaká y Pinto ya han jugado entre sí, por lo que no se podrán quitar puntos entre sí.

Destacar precisamente su partida en la ronda 4, en la que jugaron durante casi 5 horas un final de caballos que terminó en tablas.

Por otra parte, Alberto Sánchez lleva 2 puntos de los 5 posibles, y esperemos que siga sumando para mantener la categoría lo antes posible.

Segunda

En Segunda tenemos de todo para los intereses de los naranquinos. Javier Reno y Sergio Fernández se mantienen en puestos de cabeza, con 4 y 3,5 puntos respectivamente. Daniel Martínez está con 3, a 1,5 de la cabeza.

En la parte media, luchando por evitar problemas con el descenso, Sergio Reno con 2 puntos, Pablo González y Pablo Rivas con 1,5 puntos.

Tercera

En Tercera hasta 3 jugadores están colocados en las primeras posiciones con opciones de ascenso( suben los 10 primeros). Ainoa Fernández  (bye esta ronda) con 4,  Álvaro Álvarez con 3,5 puntos, y Óscar Simon con 3.

Un poco más abajo aparecen David Roiz y Sara Olivares con 2. Cierran en la parte baja, sin haber engrasado todavía la máquina, Jose Manuel Reno y Enrique Marcos, con 1.

Cuarta

En Cuarta, 2 de los naranquinos superan el 50%, Jonás Prado y Tomás González, ambos con 3 puntos. Con 2 Alberto González, y queda con 0,5 Federico González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.