Individual 2012-Tras la ronda 6

Por Luís Marcos Pinto

Primera

En esta ronda nuestros 3 jugadores hicieron tablas. Luis Marcos (que estuvo perdido) y Carlos Suárez (que estuvo mejor toda la partida) con 4,5/6 continúan coliderando el torneo con Javier Menéndez Rey debido a que nadie consiguió ganar en las 4 primeras mesas. Por su parte Alberto Sánchez continúa en la zona media del torneo con 2,5/6, tras entablar con Berna Blázquez.

Buah

Segunda

Javier Reno sumó otro medio punto de negras y con 4,5/6 sigue siendo un serio candidato al ascenso. Dani Martínez Otero ganó y se sitúa con 4/6, también con opciones a subir. Sin embargo Sergio Fernández no pudo puntuar y sigue con 3,5, aunque aún podría ascender. Sergio Reno hizo valer su teórica superioridad en su partida y se coloca con 3/6 en zona tranquila. Pablo Rivas con 2,5 y Pablo González Balbuena con 1,5 tendrán que luchar aún para asegurar la permanencia.

Sergio Reno

Tercera

Oscar Simon ganó, y junto con Ainoa (ambos recién ascendidos de cuarta) se sitúan momentáneamente como lo mejores naranquinos de la categoría, con 4/6. Inesperada derrota de Álvaro Álvarez, que se queda con 3,5/6. Derrotas de David Roiz y Sara Olivares que continúan con 2/6, tablas de José Manuel Reno que suma 1,5 y derrota de Enrique Marcos que lleva 1/6.

Ainoa, junto con Óscar, sigue en la parte alta de tercera

Cuarta

Victorias de Jonás Prado y Tomás González que se ponen con 4/6 y se asoman a la parte alta de la clasificación. Alberto González no pudo ganar y sigue con 2/6 mientras que Federico sumó un punto por incomparecencia y se coloca con 1,5.

Alberto G.Balbuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.