Individual 2012-Tras la ronda 8

Por Sergio Reno

Primera

Ronda bastante dolorosa para nuestros jugadores de las mesas altas de la categoría, cayeron derrotados tanto Kaká como Luis Marcos contra Ignacio Montes e Ignacio Bajo respectivamente. Esto les ha hecho bajar en la tabla y coloca a Ignacio Bajo como líder en solitario.

Mejor suerte tuvo Alberto Sánchez que logró imponerse a su rival, y está cada vez más cerca de evitar el descenso.

Segunda

Al igual que en primera ninguno de los dos mejores aspirantes lograron la victoria. Sergio Fernández (4,5 p.) no fue capaz de evitar la derrota frente a su rival Luis Miguel Fernández Ponce, y Javier Reno no logró derrotar a su rival, pero sí atañó unas tablas que le colocan con 5 puntos.

Más abajo tenemos las victorias de Dani Martínez Otero (5 p.) y Sergio Reno (4,5 p.)  frente a Carlos Eloy Monge  y José Esteban Pérez respectivamente. Finalmente encontramos sendas tablas de Pablo Rivas (4 p.) contra Miguel Ángel Crespo, y Pablo Balbuena (3 p.) contra Valentín  Pellico, obligándole a darlo todo en la última ronda para evitar el descenso de categoría.

Tercera

Al igual que en la ronda anterior, tenemos en la mesa 4 un duelo naranquino que se resolvió con unas tablas entre Ainoa (5,5) y Álvaro (5), y Óscar Simon (5) logró la victoria frente a su rival, deseamos mucha suerte a ambos para que logren el ascenso a la segunda categoría.

Sara Olivares (4) también supo derrotar a su rival, al igual hizo David Roiz (3,5). Enrique Marcos esta vez no pudo obtener más de medio punto, y José Manuel Reno no pudo vencer a su rival.

Cuarta

Tras las tablas en esta octava ronda, Tomás González (5,5) deberá dar lo mejor de sí mismo para poder tener opción al ascenso a tercera. Además Jonás(5), Bernardo (5) y Federico(3,5) derrotaron a sus rivales, mientras que el Alberto Balbuena no pudo sumar ante Paula Bermúdez.

Still quiet here.sas

Dejar un comentario