Individual R4, Antroxu y Martes de club

Individual

Javi Reno, Pableras, Álvaro y Llaneza, mantienen co-lideratos de sus respectivas categorías

Primera

Fallo de Kaká en la apertura la semana pasada, que le hizo perder un peón. Su rival, Palacio, intimidado por los 2378 de Carlinos, ofreció unas tímidas tablas, que el maestro tuvo que aceptar ante su posición inferior. Eso sí, en la cuarta ronda se sobrepuso venciendo a Vigón.

Carlos se sitúa con 2,5 de 4, a la caza de la cabeza.

 Segunda

Formidable Javi Reno, que arrancó con 3 de 3 venciendo a duros rivales. En la cuarta ronda entabló frente al otro líder, JA Cuevas, y mantiene el coliderato junto a otros 4 jugadores. Entre ellos, está Pableras, que entabló con Cerezo en la ronda 3 y venció a Prieto en la cuarta.

Sensacional también Pablo Rivas, que sigue despachando elos altos, venciendo a Monge (1905) y a Eloy G.Cuervo (2000) de forma consecutiva. Se coloca así cerca de la cabeza, con 3/4.

Jonás cayó derrotado ante A.Busto (1937) en la tercera ronda, para recuperar el punto en la cuarta frente a Rivero (1821). Suma 2,5, y se acerca a la permanencia. Medio punto menos tiene Balbuena, que sigue sumando tras entablar consecutivamente con Crespo y con Olaya.

 Tercera

Álvaro y Pableras Rguez lideraban la categoría tras imponerse en las tres primeras rondas. Pero ninguno pudo vencer en la cuarta: Álvaro entabló con Runza (1727) mientras que Pableras desaprovechó una buena posición frente a Juan Manuel Redondo (1758), que se coloca como líder en solitario con 4 de 4.

Por su parte, Sara venció a Arias (1650) en la tercera ronda, reponiéndose de la anterior derrota, y entabló en la cuarta frente a Alderete (1681), colocándose con 2 de 4.

Pepe Reno y Roiz logaron su primera victoria. Pepe venció a Rodríguez (1686) en la tercera ronda, aunque perdió ante Yndurain (1774) en la cuarta. Por su parte David se coloca con 1,5 tras perder con Ginés (1581) y ganar a Rozada (1589).

 Cuarta

En cuarta, de puntos de los nuestros sólo Javi Llaneza lleva pleno. Pinchó Lorena, que sólo sumó medio punto en las dos últimas rondas, y se queda de momento con 2,5/4.

Sin embargo, se recuperó Marcos con dos victorias seguidas (2/4). Dos victorias también consiguió Carlitos (y ya van 3 seguidas), que se coloca con 3 puntos.

Con dos puntos están Guillermo, Bernardo y Óscar, mientras que Malena cuenta con 1,5, pese a que su juego mereció algo más. Con un punto tenemos a A.Balbuena, a Steve y a Irene, que faltó a la ronda 3 por disputar en Cantabria un encuentro con la selección asturiana sub-13.

Toda la información aquí .

Antroxu

XIX ediciones ya del que, actualmente, posiblemente sea el mejor torneo sub-16 de la región. Con una participación altísima, los nuestros siempre buscan buenos resultados. Jonás repitió su segundo puesto del año pasado, en tanto que Javi Llaneza fue tercero.

Lorena, que sumó bien (5.5 de 7) sólo pudo ser séptima, por desempate.

Expedición naranquina en Salinas

Expedición naranquina en Salinas

También tuvieron una buena participación Óscar (5 puntos) y los amateurs  Dani Carbonero (4 puntos) y Sara Poblet (3 puntos), más la benjamina Abril (2 puntos).

Martes de club

Mucha afluencia de gente el pasado martes, donde disputamos un suizo a ocho rondas entre los 15 presentes, perfectamente arbitrado por Marcos. La victoria indiscutible fue para Apa, que ganó todas las partidas. Tras él, Pableras Li. El tercero fue Cascudo.

Buen ambiente el martes de carnaval

Buen ambiente el martes de carnaval

Buen torneo de Pableras Ro, que puntuó con el invitado Edu Pela y con Cascudo. Lástima que no pudiera enfrentarse a Fabio, que vino a visitarnos, ya que le hubiera gustado tomarse la revancha del verano.

La clasificación se puede consultar Aquí

También nos visitaron, aunque no jugaran el torneo, Buah y Aitor.

¡Os esperamos el próximo martes!

Still quiet here.sas

Dejar un comentario