Muchas opciones en los de edades: varios naranquinos y naranquinas optan al título

Superadas cuatro rondas de los campeonatos de Asturias por edades (Candás), varios naranquinos están en la parte alta de la clasificación, que terminará de decidirse este fin de semana con las dos últimas rondas:

Sub-18

Dividida a su vez en dos categorías: Kaká y los que luchan por ser el mejor del resto de los mortales. Por el momento, Carlos suma los 4 puntos, aunque seguido de cerca de Balbuena, con 3,5. Ambos se verán las caras en la ronda cinco. Marcos y Ainoa no están teniendo su torneo, y ambos llevan 1 punto.

Ainoa, junto con Óscar, sigue en la parte alta de tercera

Ainoa, que este año juega en casa

El interrogante en esta categoría es, ¿a quién tenía miedo Javi Reno? :(

Sub-16

Grata sorpresa en esta categoría con muchos naranquinos: siempre emociona ver a dos de los nuestros comandando la mesa uno. Eso fue lo que pasó en la última ronda, con el duelo de Pablos: Rodríguez-Rivas, que se saldó con un luchado empate que da opciones a los dos. Concretamente, parece favorable la situación de Rivas, quien ya derrotó al máximo favorito J.A.Gorrín (1898), y que además juega con blancas en la ronda 5. Los dos Pablos tienen ahora 3,5 puntos. Cerca de ellos, con 3 puntos, está Roiz, quien ganando también puede meterse en la parte alta, e incluso en la lucha por el título.

David Roiz Jr, cerca del ascenso a tercera

Rober Downey-Roiz Jr.

Sara, que dejó escapar un punto entero ante el citado Gorrín, lleva 2,5 puntos, y parece tener muy cerca el título femenino. Guille y Óscar (desconocido últimamente), ambos víctimas de Sara, llevan 1,5 y 1 punto respectivamente.

Notables las ausencias aparentemente injustificadas de Tomás y Enrique :(

Sub-14

Con la miel en los labios estuvo Álvaro en esta luchada categoría, ya que tras ponerse con 3 de 3, se colgó una pieza ante Hernánz cuando gozaba de una buena posición. Aún en la parte alta, se batirá con el ranking 1, J.Villemur, para seguir aspirando a lo más alto.

Javi Llaneza

Gran torneo también de Lorena y de Javi Llaneza, quienes con 3 puntos, se verán las caras en la mesa 3, pudiendo luchar incluso por la victoria final. Por último, Mª Eugenia suma 1,5 puntos.

Sub-12

En esta categoría firmemente liderada por Abel Carbajal, Malena e Irene darán lo mejor de sí mismas por el título femenino. Por el momento, ambas cuentan con 2 puntos. Alberto Balbuena (que se medirá con Malena) y Óscar Poblet, también atesoran la mitad de los puntos jugados. Por su parte, Jorge L.Camiña ha logrado una victoria hasta el momento.

camiña

Jorgito L.Camiña en acción

Triste la ausencia de Federico, que otrora luchaba por lo más alto :(

Sub-10

Jonás, vigente campeón y máximo favorito, cuenta con 3,5 puntos, tras salvar medio punto con dama de menos. Aún depende de sí mismo para revalidar el título. Carlitos, debutante en la categoría, lleva 1,5 puntos.

carlitos otero

Carlitos, el benjamín del club

¡Mucho ánimo a todos, y esa pequeña pizca de suerte de l@s campeon@s!

Still quiet here.sas

Dejar un comentario