POR EQUIPOS 2011/12-R7:Todo sigue igual.

“El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre, sino en nunca caer en el desánimo” – Napoleón Bonaparte

No todos los días son fiesta, y para esto se toman las rentas. El sábado se disputó la ronda 7,última en el torneo de Cuarta,que nos dejó 2 empates y 2 derrotas. Vamos a repasar como les va a los nuestros en cada categoría,cuando se acerca la recta final del Campeonato.

Primera

Tras la gran victoria de la pasada semana,esta vez ha tocado sufrir,para poder empatar ante uno de los equipos más correosos de la categoría,el Ensidesa.

La tarde comenzó muy bien para nuestros intereses, quedándonos mejor en todos los tableros.La debacle sucedió cuando tras hora y media,Javier Reno,en un final de tablas, se dejó la torre en una. David Baragaño se mostró impreciso en el medio juego,perdiendo el punto entero ante Kiko Sierra al igual que Javier Redondo que llegó a un final perdido,tras las complicaciones tácticas. Para rematar la faena, Sergio Fernández,perdió tras una gran partida,en la que ambos jugadores tuvieron posibilidades de llevarse el gato al agua.

Los puntos para el Naranco,llegaron de la mano de Carlos Suárez,tras ganar a San Claudio en un cómodo final.Luis Marcos y Alberto Sánchez ganaron a Fermin Jordi y Julio Bernal respectivamente. Por último, Pablo González ha tomado el pulso al campeonato y encadenó su segunda victoria consecutiva.

El equipo continua en 5ª posición.Esta semana toca enfrentarse a un equipo que está cosechando un buen campeonato,el Mieres del Camino.

Segunda

El otro empate llegó en Segunda,en donde en un encuentro tan igualado,se preveía un resultado similar.A pesar de que el Torre de Gauzón no está puntuando tan bien como en otros años,presentaron un buen equipo,como es habitual.

Predominaron las tablas,medio punto para Daniel Martínez,Sergio Reno,Pablo Rivas y Enrique Marcos. Y nuestros 2 primeros tableros(Enrique Aparicio y Rodrigo Prieto),se llevaron el punto entero,tras derrotar a Santiago y David Arias.

Con este resultado,el Naranco B mantiene el liderato empatado con el Alfil,nuestro rival en la ronda 8.

Tercera-Grupo A

Gran resultado del C,ante el líder de la categoría,la ONCE, 2,5-3,5. Destacar la victoria de Pablo Rodríguez,ante Menéndez Solar.También salió victorioso,David Roiz. El medio punto restante fue para Marcos Caso.Derrotas de Óscar ante su monitor,Lobo.Jonás ante el incansable Ángel Prieto,y de Lorena ante Antonio Menéndez.

Aprovechamos esta entrada para desear suerte a la ONCE en el Campeonato de España por Equipos para ciegos.

El equipo mantiene la novena posición,de la cual será difícil progresar.

Cuarta

Tras 7 rondas, el Naranco D termina en 5ª posición el torneo de Cuarta,con 2 victorias,2 empates y 2 derrotas. En esta última ronda esperada derrota,1-3,ante el equipo más fuerte de la categoría,y a la postre subcampeón,el Ensidesa D.

El punto fue para Guillermo Fernández,que completa una fantástica participación con 6,5/7, en el tablero 2,siendo el “pichichi” del Campeonato,junto con Guillermo Álvarez del Ensidesa.

 

Still quiet here.sas

Dejar un comentario