Individual 2012-Tras la ronda 6

Por Luís Marcos Pinto

Primera

En esta ronda nuestros 3 jugadores hicieron tablas. Luis Marcos (que estuvo perdido) y Carlos Suárez (que estuvo mejor toda la partida) con 4,5/6 continúan coliderando el torneo con Javier Menéndez Rey debido a que nadie consiguió ganar en las 4 primeras mesas. Por su parte Alberto Sánchez continúa en la zona media del torneo con 2,5/6, tras entablar con Berna Blázquez.

Buah

Segunda

Javier Reno sumó otro medio punto de negras y con 4,5/6 sigue siendo un serio candidato al ascenso. Dani Martínez Otero ganó y se sitúa con 4/6, también con opciones a subir. Sin embargo Sergio Fernández no pudo puntuar y sigue con 3,5, aunque aún podría ascender. Sergio Reno hizo valer su teórica superioridad en su partida y se coloca con 3/6 en zona tranquila. Pablo Rivas con 2,5 y Pablo González Balbuena con 1,5 tendrán que luchar aún para asegurar la permanencia.

Sergio Reno

Tercera

Oscar Simon ganó, y junto con Ainoa (ambos recién ascendidos de cuarta) se sitúan momentáneamente como lo mejores naranquinos de la categoría, con 4/6. Inesperada derrota de Álvaro Álvarez, que se queda con 3,5/6. Derrotas de David Roiz y Sara Olivares que continúan con 2/6, tablas de José Manuel Reno que suma 1,5 y derrota de Enrique Marcos que lleva 1/6.

Ainoa, junto con Óscar, sigue en la parte alta de tercera

Cuarta

Victorias de Jonás Prado y Tomás González que se ponen con 4/6 y se asoman a la parte alta de la clasificación. Alberto González no pudo ganar y sigue con 2/6 mientras que Federico sumó un punto por incomparecencia y se coloca con 1,5.

Alberto G.Balbuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.