Individual 2012-Tras la ronda 7

Primera

Ronda de relativa calma en Primera, donde Carlos y Pinto entablaron en sus respectivas partidas ante David Roiz y Lobo. Con estos resultados Kaká y Luis Marcos continúan en el grupo de cabeza, ahora acompañados por Ignacio Bajo.

Alberto Sánchez no pudo jugar esta semana. Esperemos volver a verle en el mundo de las 64 casillas en la ronda 8, para evitar el descenso.

Segunda

Tras la ronda 7 solo 2 jugadores del Naranco se mantienen con opciones de ascenso a la máxima categoría, Javier Reno y Sergio Fernández, ambos con 4,5 puntos. Para lograr su objetivo tendrán que salir victoriosos en las 2 próximas rondas.

Fuera de la lucha por el ascenso, pero con casi total seguridad de mantenerse un año más en Segunda quedan: Daniel Martínez, Sergio Reno y Pablo Rivas.

Pablo González consiguió la victoria para salir de las últimas mesas, y tendrá todavía que seguir luchando para evitar el descenso.

Tercera

En la mesa 4 duelo entre naranquinos, Ainoa(5) se impuso a Óscar, y queda muy cerca del ascenso. También con buenas opciones queda Álvaro(4,5) tras vencer a Alberto Villaroya.

David Roiz firmó tablas, mientras que Sara Olivares y Enrique Marcos se anotaron el punto entero en sus respectivos compromisos. Jose Manuel Reno no pudo sumar en esta ocasión.

Cuarta

Solo 1 jugador queda con opciones al ascenso en Cuarta, Tomás González se impuso a Jose Daniel Rodríguez, para quedarse con 5 puntos. Jonás Prado no pudo igualar a su compañero de equipo, al caer derrotado ante  Luis Álvarez.

Alberto González se mantiene con 2, y Federico González con 2,5 tras su victoria en esta séptima ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.