Individual 2012-Tras la ronda 7

Primera

Ronda de relativa calma en Primera, donde Carlos y Pinto entablaron en sus respectivas partidas ante David Roiz y Lobo. Con estos resultados Kaká y Luis Marcos continúan en el grupo de cabeza, ahora acompañados por Ignacio Bajo.

Alberto Sánchez no pudo jugar esta semana. Esperemos volver a verle en el mundo de las 64 casillas en la ronda 8, para evitar el descenso.

Segunda

Tras la ronda 7 solo 2 jugadores del Naranco se mantienen con opciones de ascenso a la máxima categoría, Javier Reno y Sergio Fernández, ambos con 4,5 puntos. Para lograr su objetivo tendrán que salir victoriosos en las 2 próximas rondas.

Fuera de la lucha por el ascenso, pero con casi total seguridad de mantenerse un año más en Segunda quedan: Daniel Martínez, Sergio Reno y Pablo Rivas.

Pablo González consiguió la victoria para salir de las últimas mesas, y tendrá todavía que seguir luchando para evitar el descenso.

Tercera

En la mesa 4 duelo entre naranquinos, Ainoa(5) se impuso a Óscar, y queda muy cerca del ascenso. También con buenas opciones queda Álvaro(4,5) tras vencer a Alberto Villaroya.

David Roiz firmó tablas, mientras que Sara Olivares y Enrique Marcos se anotaron el punto entero en sus respectivos compromisos. Jose Manuel Reno no pudo sumar en esta ocasión.

Cuarta

Solo 1 jugador queda con opciones al ascenso en Cuarta, Tomás González se impuso a Jose Daniel Rodríguez, para quedarse con 5 puntos. Jonás Prado no pudo igualar a su compañero de equipo, al caer derrotado ante  Luis Álvarez.

Alberto González se mantiene con 2, y Federico González con 2,5 tras su victoria en esta séptima ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.