Cambio de fecha Torneo Argañosa

Debido a la convocatoria de elecciones generales el 26 de Junio, el Centro Social de la Argañosa (sede electoral) permanecerá cerrado el sábado 25, por lo que nos vemos obligados a mover el torneo al viernes 24 a las 17:00h.
 
A excepción del día, no hay más cambios. 
 
Rogamos disculpen las molestias.
El torneo finalmente será el viernes 24
El torneo finalmente será el viernes 24

II Torneo San Pablo de la Argañosa

  1. ORGANIZACIÓN
  1. Organiza CTD Naranco Ajedrez y la Asociación de Vecinos San Pablo de la Argañosa
  2. La dirección técnica estará formada por Pablo Martínez Rodríguez como director del torneo y por los árbitros que designe la organización.
  3. LOCAL DE JUEGO
  4. Las partidas se disputarán en: Centro Social de la Argañosa, C/Francisco Bances Candamo, 23.
  5. CALENDARIO DE JUEGO
  6. El torneo se disputará el día 24 de Junio, y dará comienzo a las 17:00h, estando previsto finalizar sobre las 20:30h
  7. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES
  8. La participación es abierta a todos los público a partir de los 6 años.
  9. La inscripción es gratuita, y deberá hacerse por e-mail a ctdnaranco@hotmail.com, indicando en el asunto «Torneo Argañosa», y haciendo constar nombre y apellidos, y año de nacimiento (en caso de ser sub-16).
  10. La participación se limita a un máximo de 50 personas por motivos de espacio, atendiendo al orden de inscripción.
  11. SISTEMA DE JUEGO
  12. El sistema de juego será a 6 rondas. Los emparejamientos se efectuarán por ordenador (programa ). No se admitirán reclamaciones a los mismos excepto por incorrecta introducción de resultados.
  13. El ritmo de juego será 10 minutos por jugador para toda la partida. No será obligatorio anotar durante todo el transcurso de la partida.
  14.  Se aplicará el artículo A.4 de las Leyes del Ajedrez (Apéndice Ajedrez Rápido).
  15. Jugada ilegal supondrá la pérdida de la partida.
  16. El orden de fuerza inicial será el siguiente:
    1. Elo FIDE
    2. Titulación FIDE
    3. Elo FEDA
    4. Orden alfabético
  1. DESEMPATES
  1. Los posibles empates a puntos en la clasificación final serán resueltos de la siguiente forma:
  2. Bucholz -1
  3. Bucholz total
  4. Sonneborn.Berger
  5. Progresivo
  6. Sorteo
  7. PREMIOS
  8. Los premios serán los siguientes:
    1. Primer clasificado: trofeo + regalo
    2. Segundo clasificado: trofeo
    3. Tercer clasificado: trofeo
    4. Mejor sub-16: trofeo
    5. Habrá medalla para todos los participantes sub-16
  9. PUBLICIDAD, FILMACIONES Y FOTOGRAFÍAS
  10. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales y fotos en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, web, redes sociales, etc.).
  11. DISPOSICIÓN ADICIONAL
  12. Lo no previsto en estas bases será regulado por el Reglamento de Competiciones de la FAPA y las Leyes del Ajedrez de la FIDE (Handbook).
  13. La participación en el torneo supone la plena aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.