Copa 2013: El camino hasta las semis

Copa 2013

11 y 12 de mayo del 2013, llega el momento de la verdad, la Copa toca a su fin con la disputa de las semifinales y  final en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Universidad de Oviedo y Naranco por un lado y Oviedo 93 B y Ensidesa por el otro, se jugarán el sábado el paso a la final de la Copa.

En el camino se han quedado 37 equipos, entre los que se encuentran el Naranco B (eliminado por el A en octavos) y el Naranco C (derrotado por el 64 en dieciseisavos), ambos por 4-0.

Mientras tanto, el Naranco A superó al Oviedo 93 en dieciseisavos, en el encuentro más duro hasta la fecha por 2,5-1,5. Victoria de Baragaño sobre Marce y tablas de Carlos, Pinto y Buah ante Menéndez Rey, Juanra y Bajo, respectivamente. En octavos se produjo el ya mencionado encuentro entre narancos, con resultado de 4-0 para “los mayores”, y en cuartos, el equipo A eliminó por el mismo resultado al Antonio Rico B.

Con estos resultados, el Naranco se presenta con un magnífico bagaje ante el gran favorito de la Copa, el Universidad de Oviedo, al que ya le dio un susto en el Campeonato de Asturias por Equipos de esta temporada, al conseguir un meritorio empate (3-3).El sorteo ha querido que tanto en semis como en una hipotética final el Naranco conduzca las piezas blancas en los tableros 1 y 3 y las negras en el 2 y el 4.

Si quereis conocer todos los detalles de esta Final Four de la Copa, estad atentos al twitter del club en el que informaremos puntualmente de los resultados del equipo. MUCHA SUERTE!!!!!

 

 

Una respuesta a Copa 2013: El camino hasta las semis

  1. Vamos equipoooo!!! Las gradas de Auditorio arena harán palmas este sábado: ¡¡Na-ran-co!!

    ¡¡Vete a conquistar tu estrella!! Pero…. ¡¡no vuelvas sin ella!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YEAw20nDUz8

    PD: Ligero error: al Rico B ganamos 3,5, con Tablas de Rodri ante JuanMa Pérez.

Dejar un comentario