Equipos 2012/13 R8: Y llegó el primer pleno

Hemos llegado a la ronda 8 y quedando solo 3 para el final, un buen resultado es de gran importancia a estas alturas. 4 equipos, 4 victorias. Este ha sido el balance de la jornada que pasamos a repasar ahora con más detenimiento.

Primera

El primer equipo va in crescendo con el paso de las rondas, consiguiendo un magnífico resultado en la lucha por la cuarta plaza, 4,5-1,5 ante el Grupo 64, que presentó un equipo más flojo de lo habitual.

Victorias de Carlos, Baragaño, Buah y Drejer. Tablas de Pinto y derrota por bandera de Redondo.

25 puntos y ocupar el cuarto puesto es la clasificación tras 8 rondas. El objetivo, mantener esta posición durante las 3 rondas restantes.

Este sábado, Mieres del Camino-Naranco.

Segunda

Victoria tras victoria, este es el camino que lleva el equipo B, y que está obligado a mantener de aquí al final si quiere salvar la categoría.

Fue por la mínima ante el Gradense en un encuentro muy igualado. Victorias de Aparicio, Otero y Rivas. Tablas de Rodrigo, y derrotas en la parte media de Javi Reno y Balbuena.

El equipo B adelanta al DECA y se queda a un punto del Grupo 64 B.

Esta semana duelo ante el tercer clasificado, el Ateneo Obrero A.

Tercera

7,5-4,5 se resolvió el doble enfrentamiento entre Naranco y Mieres en Tercera.

El equipo C se impuso por  3,5-2,5 al Mieres C, con victorias de Roiz, Marcos Caso (que sigue imparable, 7,5 de 8) y Ulises. Medio punto en el tablero 2 para Enrique Marcos, y derrotas de Álvaro y Bernardo.

Mientras que en “el duelo de des” victoria por 4 a 2. Tablas en el 1 y 2 de Óscar y Javi Llaneza. Victorias de Alberto Balbuena, Malena y Camiña. Y cero para Carlos Otero.

El equipo C se queda en novena posición y el D en el puesto 18.

En la ronda 9, Ateneo Obrero 1881 B-Ciudad Naranco C y Ciudad Naranco D-Antonio Rico C.

QUE SIGA LA RACHA!

Still quiet here.sas

Dejar un comentario