Equipos 2012/13 R8: Y llegó el primer pleno

Hemos llegado a la ronda 8 y quedando solo 3 para el final, un buen resultado es de gran importancia a estas alturas. 4 equipos, 4 victorias. Este ha sido el balance de la jornada que pasamos a repasar ahora con más detenimiento.

Primera

El primer equipo va in crescendo con el paso de las rondas, consiguiendo un magnífico resultado en la lucha por la cuarta plaza, 4,5-1,5 ante el Grupo 64, que presentó un equipo más flojo de lo habitual.

Victorias de Carlos, Baragaño, Buah y Drejer. Tablas de Pinto y derrota por bandera de Redondo.

25 puntos y ocupar el cuarto puesto es la clasificación tras 8 rondas. El objetivo, mantener esta posición durante las 3 rondas restantes.

Este sábado, Mieres del Camino-Naranco.

Segunda

Victoria tras victoria, este es el camino que lleva el equipo B, y que está obligado a mantener de aquí al final si quiere salvar la categoría.

Fue por la mínima ante el Gradense en un encuentro muy igualado. Victorias de Aparicio, Otero y Rivas. Tablas de Rodrigo, y derrotas en la parte media de Javi Reno y Balbuena.

El equipo B adelanta al DECA y se queda a un punto del Grupo 64 B.

Esta semana duelo ante el tercer clasificado, el Ateneo Obrero A.

Tercera

7,5-4,5 se resolvió el doble enfrentamiento entre Naranco y Mieres en Tercera.

El equipo C se impuso por  3,5-2,5 al Mieres C, con victorias de Roiz, Marcos Caso (que sigue imparable, 7,5 de 8) y Ulises. Medio punto en el tablero 2 para Enrique Marcos, y derrotas de Álvaro y Bernardo.

Mientras que en «el duelo de des» victoria por 4 a 2. Tablas en el 1 y 2 de Óscar y Javi Llaneza. Victorias de Alberto Balbuena, Malena y Camiña. Y cero para Carlos Otero.

El equipo C se queda en novena posición y el D en el puesto 18.

En la ronda 9, Ateneo Obrero 1881 B-Ciudad Naranco C y Ciudad Naranco D-Antonio Rico C.

QUE SIGA LA RACHA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.