Escolar 2013: Rivas bicampeón

RivasBroche final al curso en las Escuelas Deportivas con la disputa de la vigesimoprimera edición del Escolar del Ayuntamiento de Oviedo. El pasado año la victoria fue para Pablo Rivas, y este año, en su último como sub-16 y por tanto, último de Escolar, no faltó a la cita y terminó con pleno de puntos.

Ese 8 de 8 que le sirve para entrar en el Olimpo del Escolar, en el que se encuentran los varias veces campeones como Marcos Llaneza o David Baragaño. Además, concluye una temporada brillante, tras imponerse en el Campeonato de Asturias por Edades Sub-16.

El podium lo completaron los hermanos Rodríguez Suárez, Lorena y Pablo, ambos con 7 puntos. Lorena perdió con el campeón, mientras que Pablo se mantuvo invicto, con 2 tablas en las rondas 2 y 6. Gran torneo para ambos y que sirve para que el club consiga el pleno en la cabeza de la clasificación. Logro que en los últimos años se había resistido.

Cuarta clasificada y mejor  sub-14 Maria Eugenia Redondo y el mejor sub-10 Aimar Pérez que realizó un gran torneo finalizando con 6 puntos.

Participaron 109 jugadores que obtuvieron tras el balance final una medalla y un cono de gominolas como recompensa a su participación tanto en las clases de los diferentes colegios, como en los torneos escolares organizados por el Naranco, en los que se han batido varios récords de participación.

Una respuesta a Escolar 2013: Rivas bicampeón

  1. Enhorabuena a Rivas, y “sorpresa” de Lorena.

    ¡fotos! :P

Dejar un comentario